Juan Tallón

(Vilardevós, 1975) Es periodista y escritor. Colabora en
El País, Jot Down, El Progreso y la Cadena Ser. Es autor de las novelas Fin de poema (2015) y El váter de Onetti (2013), así como de los ensayos Libros peligrosos (2014) y Manual de fútbol (2014).

Mientras haya bares

Por las páginas de Mientras haya bares discurren la vida, la literatura, el cine, anécdotas de personajes insólitos y reflexiones sobre el absurdo contadas con la lucidez de una mirada afilada, acostumbrada a ver mucho más allá de lo evidente.

Escritor multifacético, Juan Tallón escribe con una lógica transgresora alimentada por todos los libros subrayados a lo largo de su vida y, sobre todo, con el oficio de uno de los mejores escritores de su generación.

Desde la barra de un bar la vida toma otro sentido y Juan Tallón agita mejor que nadie las palabras sirviéndonos bien cargados tragos de la mejor literatura.

Páginas: 342
PVP: 22 euros
ISBN: 978-84-944340-6-8

casadellibrofnaclogos-eci1todos-tus-libros

FacebookTwitterWhatsAppShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR