Manuel Vicent

(Villavieja, Castellón 1936) Escritor y periodista, su obra ha sido galardonada con varios premios entre los que destacan el Alfaguara de Novela 1966 por Son de mar, el Nadal de 1987 por La Balada de Caín, o el de Periodismo Francisco Cerecedo, en 1994, creado por la Asociación de Periodistas Europeos.
Otros titulos suyos son Tranvía a la Malvarrosa, Jardín de Villa Valeria o Aguirre, el magnífico. Manuel Vicent es una de las plumas que mejor ha sabido describir la transición española hacia la democracia.

Radical Libre

Lleva años retratando lo que acontece con la elegancia de los grandes, combinando lo cotidiano y lo trascendente, la racionalidad y el instinto, el misticismo y el descreimiento. Sus columnas son auténticos poemas en prosa que inducen a la reflexión y dejan un regusto a veces amargo y a veces luminoso. Este libro recoge los mejores artículos de un escritor radical y libre.

Páginas: 312
PVP: 20 euros
ISBN: 978-84-616-9565-2

casadellibrofnaclogos-eci1todos-tus-libros

FacebookTwitterWhatsAppShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR