El impulso de leer.

Leer es un impulso, un ánimo; para un editor, además, leer es el placer del descubrimiento. Aún más: el placer principal del editor es cuando el texto que ha descubierto llega al lector, impacta en él, lo transforma. Entonces el éxito del libro ya no es sólo del autor: es la satisfacción del editor y es el goce del lector. Círculo de Tiza es la consecuencia de una vida leyendo. Desde esa pasión de leer, y por el gusto de leer, la hemos creado. Este sello, que nace de puntillas para ingresar en la nómina ilusionada de las editoriales que apuestan sin timidez por la calidad y el porvenir de los libros, publicará apasionadamente textos que son consecuencia de ese placer por descubrir. Habrá libros sobre la escritura, y habrá escritura radical sobre la realidad que vivimos. Serán libros que tratarán de honrar la hermosa tradición de hacer buenos libros.

 

JUAN CRUZ: Escritor, periodista, editor y, en definitiva, uno de las personas que más ha contribuido al mundo de los libros de los últimos años, es uno de los integrantes de este Circulo de Tiza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR