Nuevas incorporaciones a Círculo de Tiza.

Salimos con tres libros: Anatomía Poética, de José Manuel Caballero Bonald, Zona de obras, de Leila Guerriero y Radical Libre de Manuel Vicent pero ya tenemos en el horno las obras de otros tres grandes escritores que tienen en común su dominio de la crónica literaria . Dentro de muy poco podréis saborear también con Círculo de Tiza los libros de Francisco Umbral, Martín Caparrós y Patricia Highsmith.
Nos sentimos orgullosos de poder recuperar a Umbral para Círculo de Tiza “uno de los primeros prosistas de la lengua española del siglo XXl” como dijo Lázaro Carreter, memoria de la Transición y un referente para las nuevas generaciones de periodistas.
Autor de una gran fecundidad creativa, editaremos una completa selección de sus mejores artículos periodísticos.
Del escritor argentino Martín Caparrós publicaremos también libro este otoño y por último, tendremos libro de Patricia Highsmith: un texto imprescindible para aquellos que quieran dedicarse al oficio de escribir.
Os iremos presentando una por una nuestras publicaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR