shields-150x150
shields-150x150

David Shields

(Los Ángeles, 1956) es autor de quince libros, entre los que destacan el best seller How Literature Saved My LifeBlack Planet, finalista del National Book Critics Circle Award; y Remote, ganadora del PEN/Revson Award. En 2015 publicará, entre otros títulos, I Think You’re Totally Wrong: A Quarrel, que será adaptada al cine por James Franco. Shields ha obtenido la beca Guggenheim y dos becas NEA. Ha publicado ensayos y relatos en The New York Times Magazine, Harper’s, Esquire, Village Voice, Slate, McSweeney’s y Believer. Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas. Hambre de realidad fue seleccionado como uno de los mejores libros de 2010 por más de una treintena de publicaciones.
http://davidshields.com
@_DavidShields

Títulos de este autor

Reseñas

“Lectura esencial para lectores y escritores. Audaz, entretenido, polémico, nos obliga a pensar en la creación y el futuro de la escritura de ficción, así como en su relación con la no ficción. En dos palabras, nos sacude”.

Stephen Emms, The Guardian

“Hambre de realidad no solo hace pensar; es uno de los libros más hermosos que he leído en mucho tiempo”.

 Jonathan Safran Foer

“Sus denuncias del tedio y de la caducidad de las convenciones narrativas actuales son oportunas: siempre es un buen momento para hacer trizas las fórmulas”.

 James Wood, The New Yorker