La Editorial

“Como nadie te quiere, tengo que quererte yo.”

El círculo de tiza caucasiano, Bertolt Bretch.

En el mundo de los libros hay ejemplares singulares, libros sensibles, bien escritos, que llegan al corazón de quien se atreve a leerlos. Son textos que no entran en el circuito de las grandes editoriales. Se desestiman porque no interesan a la mayoría.

Esos son los libros que deseamos compartir con quienes queráis formar parte de Círculo de Tiza.

Un círculo de tiza es una órbita que podemos ampliar o reducir sencillamente, con solo el gesto de una mano. Pero es también una ficción y un juego que implica comunidad, intereses compartidos.

Círculo de Tiza es una nueva editorial que se abre a los amantes de los buenos libros y la mejor literatura, a la gente que selecciona y tiene criterio, a quienes buscan tesoros, a los inconformistas y los apasionados. A todos los que sienten que otros libros mejores son posibles.

Si eres un de ellos y quieres formar parte de nuestro círculo, ¡Bienvenido!

Ya formamos parte de él un grupo de profesionales locos apasionados de los libros con años de experiencia dedicados a el mundo editorial, la comunicación y el diseño. Entre ellos están Eva Serrano como directora editorial, Chola Mateos, responsable de marketing, Marta Donada, responsable de comunicación y Miguel Sánchez-Lindo y Marta Navalgar, diseño gráfico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR