Jesús Terrés

Escribe habitualmente sobre viajes, cultura y pecados veniales en Vanity Fair, Condé Nast Traveler y la revista GQ. Dio sus primeros pasos en el universo editorial a través de las páginas de El Mundo hace más de veinte años, pero fue –quizá- la columna “Nada Importa” la culpable de este desangrarse sobre el folio en blanco. Desde entonces ha combinado el periodismo con la creatividad y la vida con las letras; publica cada año un anuario gastronómico en torno al hedonismo en la ciudad donde nació, Valencia. Vive frente al mar. Nada importa es su primer libro de crónicas.

Títulos de este autor

-5%

Nada importa

El precio original era: 20.00 €.El precio actual es: 19.05 €. IVA inc.

Reseñas

«Terrés dice que un día medirás tu vida por las cosas que no hiciste. Que este libro no sea una de ellas.»

Manuel Jabois

«Nada importa viene a refrendar una percepción: que uno de los mejores legados de nuestra época es la afirmación del hedonismo como una sabiduría de la vida.»

Ignacio Peyró

«La crónicas de Jesús Terrés son una expedición por esa cordillera de entusiasmos y asombros de quien sabe vivir con plenitud su biografía y compartirla convertida en un repertorio de historias bien contadas, precisas, líricas, irónicas, propias, adictivas. Lo que hay dentro de estas páginas no sólo es un hombre escribiendo de sus gozos, sino invitando a gozar».

Antonio Lucas

«Jesús Terrés escribe con los cinco sentidos.  Y así hay que leerle: dejándose acariciar por sus palabras, paladeando la delicadeza de sus razonamientos, disfrutando de los aromas de su memoria, dejándose llevar por su musica, abriendo los ojos al mundo que deslumbra sus pupilas. Sospecho que cuando dice que nada importa, quiere decir justo lo contrario, que hay que detenerse a buscar la alegría en todo: desde la geometría perfecta de un cristal de sal hasta la portada sobrada de un libro mil veces leído.  Y eso es esta colección de artículos.  Una promesa cumplida, de felicidad y de vida.»

Marta Fernández

«Para hilar fino hay que vivir despacio y mirar sin prejuicios. No es mal plan, ¿no creen?»

Jesus Terrés