Política de desistimiento y devoluciones
La editorial Círculo de Tiza garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
No se admiten devoluciones de libros ya entregados salvo que tengan algún error de impresión o defecto causado en el transporte. Siendo necesario la comunicación del cliente por correo electrónico o formularios habilitados en la web la sutitución del ejemplar dañado o defectusoso, dentro del plazo de 7 días desde la recepción del mismo.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Círculo de Tiza, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la editorial Círculo de Tiza lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Círculo de Tiza escribiendo un correo electrónico a info@circulodetiza.es
Requerimientos del servicio
Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente el registro como Cliente en la web de la Empresa y rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.
Una vez recibida una Orden de Compra, la editorial Círculo de Tiza remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.
Idioma
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre la editorial Círculo de Tiza y el Cliente es el castellano.
Responsabilidades de la editorial Círculo de Tiza
La editorial Círculo de Tiza garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
Responsabilidades del cliente
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la editorial Círculo de Tiza producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la editorial Círculo de Tiza sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
Política de Reembolso
En caso de producirse una devolución de acuerdo a las políticas de Desistimiento y devoluciones el reintegro se hará del importe íntegro de la compra, y el medio será el mísmo que el usado para el pago.
Si la compra se ha realizado por la pasarela de pago de Redsys Banco Santander la devolución se realizará a la misma tarjeta que realizó la compra en un periodo de 7 días desde la confirmación de la devolución o desdestimiento.
Si la compra se ha realizado por PAYPAL la devolución se realizará a la misma cuenta que realizó la compra en un periodo de 7 días desde la confirmación de la devolución o desdestimiento.