-5%

Un abuelo rojo y otro abuelo facha

Juan Soto Ivars
380 páginas.

El precio original era: 24.00 €.El precio actual es: 22.86 €. IVA inc.

Categoría: ISBN: 978-84-944340-5-1

Resumen

Podría parecer una osadía que alguien con 30 años escriba un manifiesto autobiográfico, pero no lo es si ese alguien es ya un gran escritor, tiene las orejas grandes, los ojos bien abiertos, un abuelo rojo y otro facha y es de Águilas (Murcia).

“A menudo, cuando hablamos de nuestra Guerra Civil olvidamos que nos oyen los niños traumatizados de los dos bandos, gente común y corriente que sufrió sin tener ninguna responsabilidad por lo que estaban haciendo los adultos.”

Juan Soto Ivars, uno de los escritores más osados e interesantes del panorama literario actual, pasó su infancia de niño raro entre dos versiones del pasado familiar y por tanto del país en el que con esos antecedentes le ha tocado vivir.
En Un abuelo rojo y otro facha Juan Soto, con una prosa ácida y afilada, construye un análisis desprejuiciado de los últimos años de ese país con forma de piel de toro “que se parece más al pictograma que ponen en los zapatos de cuero”.

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

“Hay dos vías hacia la gloria literaria: la de los lectores y la de los críticos, y en España, que is different, estas dos vías rara vez se cruzan. Por suerte, ambas son igual de accesibles para cualquiera que sepa usar con soltura el corrector ortográfico de Word (…) El camino de los lectores pasa por escribir sobre lo que está de moda. Vampiros un año, brujas al otro (…). El camino de los críticos sirve para cualquiera que sepa juntar cuatro letras y tenga algunas referencias bibliográficas. No importa lo que hayas leído, no importa que hayas leído o no en toda tu vida, lo importante será que se te note a ti leído”, dice Juan Soto Ivars en su libro, Un abuelo rojo y otro abuelo facha.



Opiniones de nuestros lectores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un abuelo rojo y otro abuelo facha”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.