La alegría de las pequeñas cosas

Hannah Jane Parkinson
288 páginas.

22.00  IVA inc.

Categoría: ISBN: 978-84-124820-5-8

Resumen

Hay lujos al alcance de todos como los que Hannah Jane Parkinson despliega cada semana en el diario británico The Guardian. Reflexiones inteligentes cargadas de humor e ironía que nos reconcilian con la vida, salidas de la pluma de una especialista en saborear los pequeños placeres de la vida. Los lectores de ‘La alegría de las pequeñas’ cosas encontrarán en sus páginas esos milagros cotidianos que nos hacen sonreír y celebrar.

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

«Un inventario de deleites y hallazgos, una energía febril de niño que te toma de la mano y te señala los tesoros del camino. La autora espiga con la mirada y, pudiendo tenerlo todo, se queda con los mecanismos que cargan la integridad la rutina y ponen en escena una diminuta divina comedia. El asombro maravillado de Hannah Jane Parkinson es otra forma de gratitud»

Marta D. Riezu

«Este libro que sostienes (qué placer chiquito tan maravilloso: oler por primera vez un libro nuevo) no es tan solo un conjunto de palabras unidas para contar una historia: es un tratado frente a la melancolía, un gritar muy alto «no» a un mundo que se nos  desmorona. Hannah Jane intuye que de aquí no nos llevaremos más que el primer café de la mañana, el tacto mullidito de la bata perfecta, sábanas limpias, un helado al atardecer… esas pequeñas cosas son en realidad las más grandes. Yo también lo pienso,  Hannah»

Jesús Terrés



Opiniones de nuestros lectores