Debes acceder para publicar una valoración.
“El verano es una noche de verano o no es. Verano es todas las cosas que saben y huelen a verano, pero si tengo que resumir la emoción del estío siempre será la de esa hora mágica del atardecer, la de la brisa esquiva y la primera copa antes de la cena. (..) El run run de los proyectos, las prisas y los timings “para ayer” se vestirán de vermut y abandono. Recordaremos tantas cosas que no parecían importantes y tomaremos las horas sin mirar atrás a la vera de una copa de vino blanco en un chiringo frente al mar y será un acierto aquel verso de Rilke ¿Qué respuesta quieres todavía? / Habrá noches de verano y días de luces radiantes / Existiremos y Dios existirá”
Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje.
Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.
– «Recuerda que uno se define por lo que hace, pero también por lo que siente: No tengas miedo.» -Jesús Terrés
Laura (propietario verificado) –
Sensible, divertido y honesto, está lleno de frases para subrayar. Una guía de vida rebosante de inteligencia emocional.
Solange Vernon –
Una guía de vida. Palabras necesarias. Verdad, cercanía, vida en mayúsculas.
Circulo de Tiza –
Gracias, se lo comuncaremos al autor
Circulo de Tiza –
Gracias! Se lo diremos al autor.