No te enamores de cobardes

Marta Fernández
264 páginas.

20.00  IVA inc.

Volvemos en septiembre. Feliz verano y seguid contando con vuestras librerías.

Categoría: ISBN: 978-84-122267-6-8

Resumen

Nosotros somos la esencia de las cosas. Somos el relato que sostiene el mundo. Somos la ficción que crea la realidad.

Un diálogo entre el cine y los libros, en un momento en que ambos corren riesgo de desaparecer. O no. Un relato que fascinará a cinéfilos y a lectores por igual. Porque al fin y al cabo, es la ficción la que nos construye y la que nos permite soñar.

Ya en la vejez andaba encorvado. Como si le pesara sobre los hombres el recuerdo de unos brazos. Los de una mujer. Los que le ceñían felices cuando el amor todavía parecía posible. Antes de que todo se rompiera y de los barbitúricos en la mesilla de noche. Caminaba cargando con la sombra resplandeciente de los brazos de Marily. Arthur Miller, alcanzado por una edad que a ella le negó la tristeza, llevaba todavía encima el peso de aquel matrimonio marchito. De aquella infelicidad. De una sesión que les dejaría siempre juntos frente al objetivo de Richard Avedon. Miller, el hombre que nunca fue suyo del todo, sí que lo fue del fantasma del abrazo lejano

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

Ya en la vejez andaba encorvado. Como si le pesara sobre los hombres el recuerdo de unos brazos. Los de una mujer. Los que le ceñían felices cuando el amor todavía parecía posible. Antes de que todo se rompiera y de los barbitúricos en la mesilla de noche. Caminaba cargando con la sombra resplandeciente de los brazos de Marily. Arthur Miller, alcanzado por una edad que a ella le negó la tristeza, llevaba todavía encima el peso de aquel matrimonio marchito. De aquella infelicidad. De una sesión que les dejaría siempre juntos frente al objetivo de Richard Avedon. Miller, el hombre que nunca fue suyo del todo, sí que lo fue del fantasma del abrazo lejano.



Opiniones de nuestros lectores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No te enamores de cobardes”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.