Debes acceder para publicar una valoración.
“Esta historia empieza en una habitación vacía, despegando del parqué cachitos de mi corazón destrozado. Es una historia fácil de entender porque es la historia de la vida: si aún no te ha pasado, está a punto de pasarte.
Una historia de amor que acaba en tragedia. Y otra tragedia que acabará en una historia de amor.
La historia de los corazones rotos que deambulan por esta ciudad interminable.”
Muérete, Cupido es un vuelo a vista de pájaro de una ciudad, Madrid, y la de toda una generación ensimismada que la habita. Es también la historia de un desencanto, en la que los sueños nunca se cumplen más que como un espejismo. El amor como una búsqueda inalcanzable, la dureza de unas calles repletas también de belleza donde todo es posible, y la esperanza de encontrar, al fin, alguna respuesta en medio del caos.
Jaime Rodríguez nos lleva del infierno al paraíso en un recorrido vertiginoso a lo largo de las cuatro estaciones, por el que desfilan los aspirantes a ganarlo todo o a perderlo en un segundo. Escrito con agilidad cinematográfica, el libro es un fresco vivo que se dibuja con las voces de la calle. Un presente a veces tierno, a veces cruel y tan doloroso como divertido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.