-5%

Ensayos Bárbaros

Jordi Soler
230 páginas.

19.05  IVA inc.

Volvemos en septiembre. Feliz verano y seguid contando con vuestras librerías.

Categoría: ISBN: 978-84-617-3451-1

Resumen

Un libro para gente que reflexiona por si misma.

Jordi Soler rescata el espíritu de Henry David Thoreau, precursor del “pensamiento salvaje”,  para articular sus Ensayos Bárbaros. Textos escritos en el pleno ejercicio de la libertad de reflexión, sin cortapisas ni corsés.  De Thoreau a Thomas Mann  y de ahí a los hermanos Green, Tony Judt, Disney o Pete Townshend, Soler se adentra en las inquietudes de estos pensadores para descubrir en cómo y cuándo el mundo cambió de forma tan radical.

Un libro para aprender y para pensar que se lee con la facilidad de un relato y el rigor de la Historia, ameno y profundo a la vez.

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

El padre de Ernest Hemingway se había suicidado con un revólver. Y de tal palo tal astilla: treinta años después el hijo hizo lo mismo. Vamos siendo alguien por pura imitación. Pero antes escribió mucho. Escribió mucho y bien. De pie. O agazapado en una trinchera. Como Salinger, del que fue muy amigo. Y escribió tanto como pescó o cazó. “Hemingway era un hombre que pescaba en lancha y que cazaba leones en África, en condiciones tan aventureras que sobrevivió a dos accidentes de avión; también era reportero extremo y en la Guerra Civil española, además de las piezas periodísticas y los filones literarios que le dejó aquella experiencia, se implicó de manera  escarada en el conflicto y aprovechó para aficionarse a los toros y los toreros”, escribe Jordi Soler en Ensayos Bárbaros, un libro gigantesco. Para olvidarse del revólver y coger siempre el peine. El libro. La vida.



Opiniones de nuestros lectores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ensayos Bárbaros”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.