-5%

La vida instantánea

Sergio C. Fanjul
280 páginas.

20.95  IVA inc.

Volvemos en septiembre. Feliz verano y seguid contando con vuestras librerías.

Categorías: , ISBN: 978-84-947707-9-1

Resumen

“Este libro, y libros como este, son hitos históricos para que algún día se diga en los libros de texto de bachillerato que el post de Facebook también es un género literario”

– Sergio C. Fanjul

La vida instantánea es el reflejo de una generación, nacida en los albores de la explosión tecnológica y madurada a golpe de crisis, precariedad y osadía. Un retrato literario construido con la mirada rápida y desprejuiciada de Sergio C. Fanjul, una personalísima mezcla de astrónomo, periodista, poeta y contador de historias.

Con los pinceles del humor, la curiosidad, el sarcasmo y la música de la mejor literatura, Sergio C. Fanjul va hilvanando el diario de un paseante que triunfa en la era digital como lo han hecho siempre los grandes cronistas.

En palabras de Sergio del Molino, que prologa La vida instantánea “Fanjul ha construido un mundo de ficciones que suena a verdad poderosa. Un Madrid post-15M, desencantado y también ilusionado, en el que el narrador es un representante de esa juventud destruida por la crisis y a la vez un individuo único que vive a contracorriente sin parecerse a nadie.»

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

“La obra de Sergio C. Fanjul comparte con las redes sociales su fluidez contagiosa, su desparpajo adictivo, un lenguaje al cabo de la calle y un ingenio a prueba de dogmas.” 

El País

“Este poeta, astrofísico de formación, ofrece un escaparate global al que se asoma un sujeto que es a la vez espectador y rehén del neocapitalismo: un autónomo que lucha por la supervivencia en la intemperie surgida tras la voladura del estado del bienestar.“

Babelia

“Desahuciados, ladrillos, cuentas de resultados, anuncios, tragaperras, hipotecas, becarios… forman el paisaje de la mirada de Sergio C. Fanjulque acierta a retratar la situación actual de una parte mayoritaria de la sociedad española.”

El Cultural



Opiniones de nuestros lectores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La vida instantánea”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.