Debes acceder para publicar una valoración.
Os he querido tanto sigue el rastro de un hombre que se construye a través de las mujeres que marcaron su vida, desde la adolescencia hasta la madurez. Amores y desamores que van revelando al personaje en esta novela en la que, como en la vida, nada es del todo cierto ni nada del todo inventado.
Las mujeres de esta historia son las artífices de sus cambios vitales. Entre ellas destaca la madre del protagonista, una presencia sabia y fuerte adelantada a su tiempo cuya mirada, tan lúcida como mordaz, es la línea conductora que guía el relato.
Con un estilo directo, humorístico y por momentos desvergonzado, Juan Dominguez convierte una vida sentimental en un viaje generacional: de la culpa a la ternura; del autoengaño al asombro; del amor al olvido. Un libro que induce tanto a la carcajada como a la reflexión y que es, de alguna manera, un tratado sobre la identidad, el éxito, el amor y el perdón.
EN REALIDAD, NOS ENAMORAMOS DEL AMOR




Valoraciones
No hay valoraciones aún.