-5%

Puntos suspensivos

Ángel Gabilondo
318 páginas.

20.95  IVA inc.

Volvemos en septiembre. Feliz verano y seguid contando con vuestras librerías.

Categorías: , ISBN: 978-84-606-5916-7

Resumen

Puntos suspensivos es un libro para pensar y pensarnos. Un texto por el que discurre la vida, una guía para encontrar las palabras que ayuden a entender lo que nos ocurre. Una mirada hacia el interior y hacia los otros desde la certeza de que en ambos nos reconocemos.

Están en PUNTOS SUSPENSIVOS todas las dudas, todas las cuestiones que nos definen como seres pensantes y que nos acompañan a lo largo de la vida y no hay respuestas cerradas, cada quien encontrará las suyas. Los puntos no pueden quedar cerrados, porque la vida está en constante movimiento, pero sí hay formas de acercar las preguntas a las respuestas.

En palabras de Héctor Abad Faciolince, autor del prólogo, “Virginia posee el desenfado y el escepticismo de conocer el mundo. Y no es feminista; es algo mejor y más sencillo: plena y despejadamente femenina, sin ostentación, sin pedir perdón y sin pedir permiso.”

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

“Nos atrae lo extraño, pero dentro del dominio de lo que sorprende sin llevar lejos la inquietud. Y si es preciso, con la voluntad de que no tarde en producirse una suerte de de esfumación, mantenemos a buen recaudo y bien recogida esa diferencia. Si hace falta, podríamos visitarla de vez en cuando, a fin de encontrar alguna dislocación pasajera. Pero, en todo caso, con la convicción de que lo extraño deje de ser incógnito y sepa no incomodar en exceso”, asegura Ángel Gabilondo en Puntos suspensivos.



Opiniones de nuestros lectores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puntos suspensivos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.