-5%

Buenas noches

Santiago Isla
232 páginas.

19.05  IVA inc.

Volvemos en septiembre. Feliz verano y seguid contando con vuestras librerías.

Categorías: , , ISBN: 978-84-121034-3-4

Resumen

texto descripcion de libro

“Buenas noches, Jane, equis tumbada, interrogante que duerme boca arriba. Sabes a humo y a ginebra. Tu belleza no se acaba ni se extingue, simplemente se transforma. Dejas al huir una herencia confusa y nombre de bolso. Tuya es la mano que mece los deseos de los hombres….»

La ciudad, la noche y la búsqueda de un amor ideal nunca alcanzado construyen esta deslumbrante novela a caballo entre la poesía y la ensoñación. El protagonista, un hombre joven que no encuentra su sitio, vaga entre la oscuridad y la vigilia de una ciudad que duerme y lleva sus pasos desde Madrid a París, como un romántico flanêur del siglo XXI en un recorrido que derrocha tanto ingenio como luminosidad.

El paseante irá descubriendo cómo se derrumba su mundo construido en torno a privilegios heredados. Unos antepasados ilustres que se desdibujan, un secreto que desvela una historia de amor prohibido, una niña inocente que no lo es tanto le enfrenta contra su impostura. Y al fondo la vida que late como en un escenario en donde nada es lo que parece. O sí.

Contenido multimedia

fragmentolibro
spotifylista

Reseñas

La historia de Buenas noches desprende un humor natural y sofisticado. Nadie sale ileso de estas páginas. De ahí la frescura, inteligencia y luminosidad de este libro.  Karina Sainz Borgo

En este libro, y en Santi Isla, se encuentra eso tan raro que poseen Coltrane y Casavella: altura, elegancia y entusiasmo.

Javier Aznar



Opiniones de nuestros lectores

  1. Nacho

    Gran libro, muy recomendable

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.